Organiza: El Consejo General Graduados Sociales de España y El Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears.
16,00 h / 16,30 h.- Acto de Apertura
Sr. D. Joaquín Merchán Bermejo. – Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España y de la Fundación Justicia Social.
Sra. Dª Mercè García Millán. – Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de les Illes Balears.
Sra. Dª Catalina Cabrer González. – Secretaria Autonómica de Trabajo, Empleo y Diálogo Social. Conselleria de Empresa, Ocupación y Energía. Gobierno de las Illes Balears.
16,30 h / 18,30 h.- Mesa Redonda: Problemática actual práctica global de la Prevención de Riesgos Laborales en las empresas.
Sr. D. Oscar Jesús Paz Arcos. – Director del Institut Balear de Seguretat i Salut Laboral. Gobierno de las Illes Balears.
Sr. D. Mateu Oliver Monserrat. – Gerente CEO de Cima 20, Servicio de Prevención.
Sra. Dª Apol·lònia Mª Julià Andreu. – Graduada Social y Directora del Observatorio de la Profesión del Consejo General de Graduados Sociales de España.
Sra. Dª Ana Pilar Isasi Jaca. – Jefa de equipo de Inspección de Trabajo.Inspección de Trabajo y Seguridad Social de les Illes Balears.
Sr. D. Rafael Estarellas Simonet. – Vocal de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de les Illes Balears y Jefe de Departamento de PRL del Instituto Municipal de Esports del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
El Colegio Oficial de Graduados Sociales de les Illes Balears es el órgano representativo, coordinador y ejecutivo de los más de setecientos graduados sociales de esta comunidad.