El primer peldaño de la escalera del rendimiento saludable de una empresa lo ocupan las relaciones personales y la ‘energía emocional’ de sus equipos de trabajo.
Si la mayor riqueza que poseemos es el capital humano, debemos promover la inteligencia social. El impacto de las formas de comunicación puede transformar el bienestar y rendimiento de nuestros equipos.
Te invitamos a la sesión que celebraremos el 7 de mayo, una experiencia de aprendizaje para trans-formar y r-evolucionar nuestros equipos de trabajo, dar VALOR y mejorar el metro cuadrado en el que trabajamos, a través de ese motor que llevamos dentro que son las emociones.
¿Trabajar más? No.. Trabajar mejor!! Ser Valientes.. saber que si las cosas no vienen hay que ir a por ellas, poniendo el corazón y trabajando con ganas. Descubrir la rentabilidad y la efectividad de conectar con las personas, compartir nuestro talento, y pensar y sentir de manera más proactiva.
Una jornada orientada a impulsar la productividad y el buen ambiente laboral a través del desarrollo de habilidades de relación y trabajo.
|