USUARIOS REGISTRADOS

AGENDA

AGENDA

Actos de otras entidades
WEBINAR "COVID19: PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA CON REPERCUSIÓN EN LA PRL. ANÁLISIS JURÍDICO-TÉCNICO"
Lugar: 
WEBINAR (Palma de Mallorca)
Viernes 17 de abril de 2020

09:30 h.  11:00 h.

El Covid-19 ha generado una situación de emergencia sanitaria y una crisis económica sin precedentes con gravísimas consecuencias para las empresas y trabajadores. Ha entrado de lleno en las organizaciones, que  han tenido que actuar de manera rápida para hacer frente a un problema de salud pública, bajo un marco regulatorio volátil y, en algunos casos, técnicamente cuestionable.

 

Son numerosas las dudas técnico-jurídicas que se han ido generando en cuanto a las obligaciones y responsabilidades de las empresas en esta materia. Entre ellas, la posible consideración de la exposición o contagio a Covid-19 como un riesgo de origen laboral.

 

Este webinar estará dedicado a abordar  la repercusión que ha tenido el Coronavirus desde el punto de vista de la salud laboral, a conocer los criterios de actuación y a repasar las medidas y medios de protección y prevención que están al alcance de las empresas para contribuir a vencer esta pandemia. Contará con un formato de mesa redonda a modo de preguntas-respuestas y los participantes podrán plantear a los expertos sus consultas, así como compartir experiencias.

 

Es necesario inscribirse para recibir el enlace de acceso a la sesión.

 

  • Evento: WEBINAR "COVID19: PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA CON REPERCUSIÓN EN LA PRL. ANÁLISIS JURÍDICO-TÉCNICO"
  • Lugar: WEBINAR (Palma de Mallorca) ,
  • Nombre: Apellidos:
  • Hora de registro:
  • Precio:

    Después, envíe una copia del comprobante a la dirección %EMAIL%.

    Recuerde que su plaza quedará reservada sólo tras la recepción del comprobante de pago.

MÁS INFORMACIÓN

ENCUESTA
¿Cómo le gustaría el formato de las jornadas laboralistas?
En un único día, jueves por la mañana y por la tarde
En un único día, jueves por la mañana con organización de comida con asistentes y por la tarde
En dos días, el jueves por la tarde y el viernes por la mañana
Encuesta finalizada