USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 7 de mayo de 2019
Noticias generales

El Il•lustreCol•legi de GraduatsSocials de les Illes Balears acoge una conferencia sobre novedades en el IRPF de 2018

Palma, 7 de mayo de 2019

El pasado lunes, día 6 de mayo, se celebró enla sede colegial la conferencia “Novedades IRPF 2018”, en colaboración con la Fundació de GraduatsSocials de les Illes Balears.

La sesión fue impartida por Jesús Murillo Ballestero, administrador de la AEAT en el municipio de Inca, y estaba dirigida a colegiados y colaboradores de colegiados ejercientes.

El programa de la jornada consistía en analizar las diferentes novedades en materia de IRPF del pasado ejercicio: la obligación de declarar; exenciones y prestación por maternidad; rentas del trabajo y reducción por rendimientos del trabajo; rendimientos de actividades económicas; compensación de las rentas base imponible del ahorro; deducciones estatales y autonómicas y, por último, una repaso a la web Renta 2018.

ENCUESTA
¿Cómo le gustaría el formato de las jornadas laboralistas?
En un único día, jueves por la mañana y por la tarde
En un único día, jueves por la mañana con organización de comida con asistentes y por la tarde
En dos días, el jueves por la tarde y el viernes por la mañana
Encuesta finalizada