Miércoles, 5 de mayo de 2010
Noticias generales
XIX TORNEO INTERCOLEGIAL DE TENIS
Crónica del desenlace del pasado fin de semana en el
Hotel Beach Club “Font de Sa Cala”.
Crónica del desenlace del pasado fin de semana en el Hotel Beach Club “Font de Sa Cala”. Estimados compañeros:
Tengo que deciros que este XIX Trofeo, marcará un antes y un después en la organización de este evento deportivo anual.
La verdad es que el torneo y su nueva formulación fue un éxito en todos sus aspectos, sobre todo en el deportivo y de convivencia interprofesional, tal como habíamos todos apostado.
Al tratarse de un fin de semana, todos los participantes entendieron las magnificas posibilidades de conciliación familiar y comparecieron con toda o parte de la familia, lo cual, si cabe,enriqueció todavía más la convivencia.
Como no podía ser de otra manera, los médicos se llevaron el gato a al agua, y tras un encarnizada contienda arrebataron el primer puesto a los arquitectos. Sorprendentemente, estos batieron a los abogados, que tuvieron que conformarse se con un tercer puesto.
Supongo que ya os estais preguntando ¿que hicimos nosotros? …. Desafortunadamente y como el último año, una de las parejas no pudo jugar por lesiones -eso sí, contrastadas- por tanto, en cada contienda, de los 5 puntos posibles ya teníamos uno perdido antes de empezar.
Pues bien, aun así y a pesar de este hándicap fuimos capaces de ganar a los ingenieros técnicos.
La verdad es que fue un fin de semana inolvidable, tanto fue así, que el humor y buen ambiente disuadieron las pocas nubes que amenazaban y hasta brilló el sol. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, pues si nos coge lo del lunes …… hubiéramos tenido que improvisar un campeonato de mus.
Como podéis observar en la foto, nuestra pareja de Pedros jugaron debidamente uniformados durante todo el fin de semana Pero lo de nuestros dos “delfines” fue diferente, al tener problemas de lavandería en el segundo día, jugaron con lo que pudieron…….
Como podéis ver a “Loren”………parece que para impresionar al contrario, quiso emular al caballero negro. El caso de “Pepo”, es más grotesco todavía, como podéis ver jugó con un maillot rosa……. seguramente alguna fan o espectadora se la debió prestar, y fue como en el más genuino estilo medieval….. ¡ tanta fuerza y coraje le dio la moza! que le metió un correctivo de 12 juegos de diferencia a su contrincante en esta última contienda.
Ya para terminar, debo informaros que el broche final lo puso nuestro presidente Paco Navarro, que haciendo gala de su generosidad institucional, vino con sus hijos a compartir manteles con el equipo en la última comida.
Y por esta vez, nada más, solo transmitiros mi magnífica impresión sobre esta nueva fórmula de trofeo intensivo, en un solo fin de semana y con las respectivas familias, que nos asegura la continuidad por muchos años.
¡¡Hasta el año que viene!!
Recibid un deportivo abrazo del capitán.
Xim Fortuny