15/Enero/2021 Noticias generalesEl Blog de Eduardo RojoPlena validez jurídica de la Directiva 2018/957 sobre desplazamiento de trabajadores en el marco de una prestación de servicios. Notas a la sentencia del TJUE de 8 de diciembre de 2020 (asunto C-620/18)
12/Enero/2021 Noticias generalesEntrevista Rafael Cerdó, Graduado Social "Un ERTE no pasa directamente a ser ERE, ya que se deben cumplir los requisitos que indica el Estatuto de los Trabajadores"
7/Enero/2021 Noticias generales«Popurrí» de novedades judiciales sobre la extinción del contrato y el despidoBlog Ignasi Beltran
23/Diciembre/2020 Noticias generalesEntrevista a José Javier Bonet, Graduado Social“La gran novedad para el año 2021 es que la duración del descanso por maternidad y por paternidad serán iguales”