Eventos

Conferencias

Lugar del evento:
Sede Colegial

20 de noviembre de 2025
16:00
- 18:00

Inscripciones cerradas

Plazas Onlines agotadas

Sesión fomativa sobre responsabilidad de los Administradores

Organiza: El Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears.

Fecha: 20 de noviembre de 2025

Horario: 16:00 h a 18:00h

Ponente: Sr. Mateo Juan Gómez, socio director en Buades Legal y experto en Derecho Mercantil y societario, Derecho Público y Derecho Concursal y de Crédito.

En esta sesión se analizarán los principales aspectos del régimen de responsabilidad de los administradores societarios, prestando especial atención a los supuestos más relevantes en la práctica empresarial. 

Para ello, se abordarán, entre otras, las siguientes cuestiones:

  • Régimen general de responsabilidad de los administradores societarios.
  • Responsabilidad de los administradores en supuestos de insolvencia o causa de disolución de la compañía.
  • Responsabilidad de los administradores derivada de accidentes laborales

 

Dirigido a: Colegiados, empleados de colegiados ejercientes debidamente acreditados, precolegiados y alumnos de grado de Relaciones Laborales.

Modalidad: Presencial Mallorca - Streaming Ibiza y Menorca.

Precio Presencial: Gratuito.