El 11 de junio, el Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears celebró un emotivo acto institucional para hacer entrega de la placa colegial a la colegiada emérita Maria Isabel Vidal Vives, colegiada emérita, como reconocimiento a su extensa y valiosa trayectoria profesional, así como a su firme compromiso con la corporación y con la profesión durante más de cuatro décadas.
El acto fue presidido por la presidenta del Colegio, Mercè García, y contó con la asistencia de la totalidad de la Junta de Gobierno: las vicepresidentas Adela Soriano y Francisca Rufiandis; el contador Miguel A. Cantallops; el tesorero Federico Hermosel; el secretario general Daniel Ruiz; el vicesecretario Jose Manuel Raya; las vocales Esther Blanc, Catalina Zafra, Johanny Rodríguez y Arantxa Sitjar; así como los vocales no ejercientes Guillermo Terrasa y Rafael Estarellas.
Con este sencillo pero sentido homenaje, el Colegio quiso poner en valor la dedicación ejemplar de Maria Isabel Vidal Vives, agradeciendo su labor como profesional y su papel como referente colegial durante décadas.
