
El Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears celebró un emotivo acto de reconocimiento a los colegiados eméritos Marc Sabater, Paula Vidal y Tina Horrach, en agradecimiento a una trayectoria ejemplar al servicio de la profesión. En el transcurso del acto se les hizo entrega de la placa del Colegio, como símbolo de respeto y gratitud por su dedicación, compromiso y buen hacer.

La representación institucional del Colegio estuvo encabezada por la presidenta, Mercè García; las vicepresidentas, Adela Soriano y Francisca Rufiandis; el secretario general, Daniel Ruiz; el contador, Miquel Àngel Cantallops; el vicesecretario, José Manuel Raya; el vocal no ejerciente, Rafael Estarellas; y las vocales, Esther Blanc, Catalina Zafra, Arantxa Sitjar y Johanny Rodríguez.

Con este reconocimiento, el Colegio de Graduados Sociales de Baleares reafirma su compromiso con la excelencia profesional y el valor de quienes han contribuido, durante décadas, a prestigiar la figura del Graduado Social en nuestras islas.